La Blanquirroja

Paolo Guerrero habló sobre su regreso a la Selección Peruana

El delantero de la Selección Peruana, Paolo Guerrero, ingresó en el segundo tiempo del partido ante Costa Rica.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero de la Selección Peruana, Paolo Guerrero, ingresó en el segundo tiempo del partido ante Costa Rica.

Si bien no fue titular, Paolo Guerrero ingresó en el segundo tiempo del partido entre Perú vs Costa Rica y se robó los aplausos del Estadio Monumental. El 'Depredador' no ocultó su alegría y expresó su satisfacción al final del encuentro.

"Representar a mi país y jugar por la selección siempre es lindo, lo importante es que se ganó luego de una racha negativa que estábamos pasando", manifestó el goleador del combinado patrio a Movistar Deportes, luego del partido que la 'Bicolor' derrotó 1 a 0 a su similar 'tico'.

Con respecto a su actuación, Paolo Guerrero tomó con calma los minutos en los que actuó frente a los costarricenses. "Me sentí bien, creo hemos hecho un buen partido dentro de todo y ganamos que es lo más importante. Estos partidos nos van a ayudar mucho de aquí al futuro", manifestó.

Tras esta victoria en el Estadio Monumental, el ariete nacional ya comienza a sentir lo que será la participación de la Selección Peruana en la Copa América. "Hay que seguir trabajando, tenemos ahora un sparring dificil como es Colombia y esperemos quedarnos también con el triunfo para seguir ganando confianza; tenemos que estar enfocados en el objetivo que todos tenemos que es la Copa América", resaltó.