La Blanquirroja

Paolo Guerrero se ilusiona con clasificar al Mundial Qatar 2022

La Selección Peruana debutará ante Paraguay en las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.  
 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana debutará ante Paraguay en las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.  
 

Paolo Guerrero, delantero y capitán de la Selección Peruana, se refirió a la participación de la "Blanquirroja" en las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 y se mostró entusiasmado con lograr la clasificación al mundial. El atacante también se refirió al debut del Internacional en la Copa Libertadores. 

El "Depredador" confesó que trabajarán al máximo para lograr la clasificación al próximo Mundial Qatar 2022. "Solo toca trabajar. Como equipo estamos juntos para todo. Vamos a trabajar y esperar que clasifiquemos al próximo mundial", indicó en una entrevista a AS de Chile.

"El partido fue durísimo. El rival es complicado, el estadio difícil, pero felizmente no nos metieron ningún gol, que es lo más importante. Habíamos hablado de la importancia de que hoy no nos marcaran. Ahora dejamos la llave abierta para definir en casa, así que esperamos la ayuda y el apoyo de nuestra hinchada", señaló sobre el partido del Inter en Chile. 

Finalmente, Guerrero se refirió al partido de vuelta entre Internacional de Porto Alegre y Universidad de Chile que se disputará en el estadio Beira-Rio por la segunda fase de la Copa Libertadores. "Es un escenario que nosotros conocemos muy bien, así que esperamos clasificar".

DATO: Perú debutará ante Paraguay en las Eliminatorias Qatar 2022