La Blanquirroja

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Paolo Guerrero: ¿Qué dijo Ricardo Gareca de la posible vuelta del '9' a Alianza Lima?

Ricardo Gareca habló de las posibilidades de que Paolo Guerrero vuelva al fútbol peruano.

Ricardo Gareca no ve con malos ojos la vuelta de Guerrero a Alianza Lima. Foto: Twitter
Ricardo Gareca no ve con malos ojos la vuelta de Guerrero a Alianza Lima. Foto: Twitter

Ricardo Gareca habló de las posibilidades de que Paolo Guerrero vuelva al fútbol peruano.

Paolo Guerrero ha sido el nombre de momento esta semana luego que Internacional de Porto Alegre diera a conocer que el vínculo con el delantero había llegado a su fin de mutuo acuerdo. Por lo propio este viernes, el '9' no fue incluido en la lista de convocados de la Selección Peruana para la fecha doble de noviembre de Eliminatorias Qatar 2022.

Bajo esa premisa, el atacante viene decidiendo cuál será su futuro cercano, con opciones de poder continuar en el extranjero o volver al equipo que lo vio nacer: Alianza Lima. Y es que el jugador de 37 años viene siendo voceado de llegar a La Victoria, y por supuesto Ricardo Gareca fue consultado al respecto. 

"Tiene una edad en donde ya ha hecho todo. Que venga a Alianza, club del que es hincha y del que dijo que le gustaría terminar su carrera allí, no lo veo mal", dijo el estratega argentino en conferencia de prensa.

Asimismo, el 'Tigre' expresó que lo que más aguarda de pronto es más allá de la decisión que el delantero encuentre un nuevo equipo. "Ya cuenta con 38 años. No es un problema para mí. Lo que queremos es que tenga continuidad y esté bien. Ya lo resolverá él", remarcó.

Sentirán su vacío

En otro momento, Ricardo Gareca se refirió a la ausencia del capitán para los choques contra Bolivia y Venezuela, el 11 y 16 de noviembre, respectivamente.

"Es un jugador importante, el capitán, pero más que nada lamentamos su situación. El deseo para estar está en él, pero su lesión es un contratiempo", concluyó.