La Blanquirroja

Paolo Guerrero: MisterChip y su emotivo mensaje ante la suspensión del ‘Depredador’

El mayor estadista del mundo, MisterChip, no fue ajeno a la conmoción que ha causado la sanción a Paolo Guerrero y usó sus redes sociales para enviar un emotivo mensaje. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El mayor estadista del mundo, MisterChip, no fue ajeno a la conmoción que ha causado la sanción a Paolo Guerrero y usó sus redes sociales para enviar un emotivo mensaje. 

La noticia de que Paolo Guerrero quedaba fuera del Mundial Rusia 2018 tras el fallo del TAS que le ampliaba la sanción a 14 meses dejó a todo el país en un estado de sorpresa e indignación que muy pocas veces se ha visto. Diversos personajes del fútbol así como clubes se han pronunciado mostrando su pesar por la lamentable noticia y el estadista español, MisterChip, no fue ajeno a la actualidad del ‘Depredador’ con la Selección Peruana

“La Copa del Mundo está llorando: hoy ha dicho adiós a una de sus estrellas”, se logra leer en el mensaje que publicó el estadista en sus redes sociales, mostrando así su total respaldo al goleador de la Selección Peruana en este complicado momento que le toca vivir. 

@2010MisterChip

La Copa del Mundo est&aac...

Ver tweet completo

De inmediato, el mensaje recibió la aprobación no solo de los hinchas peruanos sino de gente de todas partes del mundo, pues han considerado que lo hecho por el TAS no fue nada justo y han privado a un jugador inocente de disputar su primer Mundial y, tal vez, el que podría ser el último de su carrera futbolística. 

Y como era de esperarse también ha recibido el apoyo de varios compañeros de fútbol como los defensores Carlos Zambrano y Alberto Rodríguez, quienes no pueden ni imaginar lo que está atravesando el ‘Depredador’ pero le hacen llegar todos sus buenos deseos ante esta difícil situación.

Lo que más ha afectado en el ámbito local en cuanto a la gente es que solo minutos previos a darse a conocer el veredicto final, en la misma página de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y la Selección Peruana se compartían imágenes del delantero nacional pasando los protocolos oficiales que se piden para el Mundial Rusia 2018. 

Se podía ver al ‘Depredador’ tomándose las fotos con el uniforme de la ‘bicolor’ así como posando con el terno que, supuestamente, iba a usar. Además, se compartió un corto clip del atacante como festejando un gol. Todo esto, provocó que la hinchada se entusiasmara aún más con el retorno de Paolo a la Selección. 

@SeleccionPeru

?? Nuestro delantero Paol...

Ver tweet completo

Seguro con el correr de las horas más amigos del jugador se pronunciarán al respecto, no hay duda de que ir a Rusia sin Paolo Guerrero no será nada sencillo de asimilar. En palabras de MisterChip: “La Copa del Mundo está llorando”.

Te Puede Interesar: Amigos de Paolo Guerrero se solidarizan con el ‘Depredador’ tras resolución del TAS