La Blanquirroja

Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

Paolo Guerrero le mostró su molestia a periodista tras derrota de Perú

Paolo Guerrero habló con la prensa, pero se enojó con un periodista en particular por una razón especial.

Actualización
Paolo Guerrero. Foto: Twitter @SeleccionPeru / Captura
Paolo Guerrero. Foto: Twitter @SeleccionPeru / Captura

Paolo Guerrero habló con la prensa, pero se enojó con un periodista en particular por una razón especial.

La Selección Peruana no pudo ante Canadá y cayó por 1-0 en el marco de la jornada 2 del Grupo A de la Copa América USA 2024. Un resultado amargo que complica las aspiraciones de la ‘Bicolor’ para clasificar a los octavos de final del certamen continental.

En el final del partido, el delantero Paolo Guerrero protagonizó un curioso momento junto a un periodista. El ‘Depredador’ se mostró enojado por el resultado y no le cayó nada bien una pregunta del comunicado de Latina, Fernando Egúsquiza, a quien le recordó que no iba a hablar con él.

El periodista de Latina le consultó al goleador peruano la razón por la cual la ‘Bicolor’ perdió ante Canadá, a lo que el delantero atinó a mirarlo fijamente y recordarle un suceso: "No te iba a dar una entrevista a ti. ¿Sabes, no?".

El actual delantero de la Universidad César Vallejo dejó a entrever que hubo alguna diferencia con Egúsquiza, quien insistió en realizarle la pregunta al atacante nacional.

"Sí, lo sé, pero si quieres no contestas, no hay ningún problema. ¿Puedo preguntar o no? Si me dejas preguntar, pregunto, sino...", respondió. "Yo te pregunto por qué el equipo pierde hoy (ayer)", agregó el periodista.

@camytv_peru

#paologuerrero #peruvscanadacopaamericausa2024 #peruvscanada2024 #canadavsperu2024 #peruvscanadahoy #copaamericausa2024 #perucopaamerica2024 #copaamerica2024 #paologuerrero #lapadula #oliversonne #pedrogallese #seleccionperuana #arribaperu #blanquiroja #camytv -peru #camytv ._peru #camytv #camytvperu #camytv_santiago #camykokyywashy #Viral #parati #foryou #foryourpage #foryoupage #fyp??viral??tiktok #ftyp?viral?? #fyp??viral??video #fyp??viral??video??foryou

? sonido original - Camytv-peru

Finalmente, Paolo Guerrero decidió responder a las preguntas del periodista deportivo e indicó que la Selección Peruana fue ampliamente superior a Canadá, pero el contragolpe del gol terminó siendo el único descuido en el partido.

"No es que no tomamos confianza con 10 hombres, creo que el equipo fue superior a Canadá, dominamos todo el partido y estando con 10 jugadores lo dominamos. Ellos desde el primer tiempo se caían solos con la pelota, hacían tiempo, no quería jugar. Inclusive, como lo acabo de decir, estando 0-0 y nosotros con 10, ellos no querían jugar, se demoraban. Acabamos pagando caro ese contragolpe en que nos hicieron el gol", dijo el ‘Depredador’.
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com