Paolo Guerrero sobre el repechaje que afrontará la Selección Peruana: "No sé si me van a llamar o no"
Paolo Guerrero volvió a entrenarse en la Videna y espera poder encontrar equipo cuanto antes.
Paolo Guerrero volvió a entrenarse en la Videna y espera poder encontrar equipo cuanto antes.
Paolo Guerrero se entrena en la Videna a la espera de poder hallar un equipo en el que pueda volver a jugar de manera profesional luego de varios meses de inactividad. Sin embargo, pese a la falta de ritmo, no ha ocultado su deseo de estar con la Selección Peruana en el repechaje si así lo deciden.
De hecho, el goleador nacional se tomó un momento para charlar con la prensa que esperada en las afueras de la sede de San Luis; allí no solo habló de la Bicolor sino también de sus objetivos a corto y mediano plazo en cuanto a su rodilla y su futuro en un club.
"No sé si me van a llamar o no, me mantengo en actividad porque necesito jugar. En Estados Unidos me dieron el alta médica para volver a los entrenamientos. Hoy hice trabajo reducido, ayer hice trabajo con pelota, me voy sintiendo bien", sostuvo el atacante.
Asimismo ahondó en el tema de su rodilla pues es algo que lo marcó en el último tiempo ya que no solo lo alejó del combinado nacional en la etapa más complicada de la competencia sino que también lo privó de poder llegar a algún equipo en la presente temporada.
"La rodilla me está respondiendo bien. Lo dije desde un principio, he venido aquí para trabajar, para sentirme bien hasta que yo encuentre un equipo. De la rodilla clínicamente estoy bien, me viene respondiendo súper bien", agregó.
Finalmente, sobre su futuro, aseguró que si bien no tiene nada arreglado ni avanzado con nadie, le ha pedido a su representante que empiece a buscarle nuevos destinos pues su idea es conseguir equipo para recuperar el tiempo perdido.
"Mi representante viene viendo todo eso, ya le pedí que me consiga lo más rápido posible un equipo y espero jugar cuanto antes. No puedo estar sin jugar al fútbol, me siento alegre corriendo, jugando. Ese sacrificio y dedicación es porque quiero volver a jugar el fútbol", puntualizó Paolo Guerrero.