La Blanquirroja

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Paolo Guerrero convencido de llegar a la fecha doble de Eliminatorias con la Selección Peruana

Néstor Bonillo, preparador físico de la Selección Peruana, contó detalles de la charla con Paolo Guerrero.

Paolo Guerrero confía en su llamado a la Bicolor. Foto: EFE
Paolo Guerrero confía en su llamado a la Bicolor. Foto: EFE

Néstor Bonillo, preparador físico de la Selección Peruana, contó detalles de la charla con Paolo Guerrero.

Uno de los jugadores que más se extrañó en la última fecha doble de Eliminatorias fue Paolo Guerrero. De los cuatro partidos disputados, la Selección Peruana solo ha logrado sumar un punto, lo cual lo ubica en los últimos lugares de la tabla.

En diálogo con "Las Voces del Fútbol", el preparador físico de la Bicolor, Néstor Bonillo, contó detalles de una breve charla que tuvo con el capitán de la Selección Peruana. En ella, dejó en claro que "Depredador" le ha manifestado claramente que está convencido de llegar a la fecha doble de Eliminatorias ante Bolivia y Venezuela.

"Estamos en contacto permanente con nuestros futbolistas. Con Paolo (Guerrero) tengo comunicación constante, está absolutamente convencido que el 25 va a estar para la fecha doble de marzo. Confiamos en él", declaró Bonillo a "Las Voces del Fútbol".

Asimismo, Néstor Bonillo se refirió al plan que tienen para afrontar el duelo ante Bolivia en La Paz. Un choque en las alturas donde se necesita a jugadores comprometidos que rindan en óptimas condiciones para lograr los tres puntos.

"No tenemos planeado ir el mismo día del partido. Llegar sobre la hora a La Paz no es lo que debemos hacer. En la entrada en calor le dedicamos más tiempo al acondicionamiento técnico. Vamos a usar otro tipo de estrategia de la última vez a Bolivia Bandera de Bolivia, vamos hacer lo que hicimos contra Ecuador en Quito. Aún no hay fechas de inicio para los entrenamientos ni el torneo", agregó.

 

?? Néstor Bonillo ????, P...

Ver tweet completo