Peruanos en el Exterior

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Paolo Guerrero y el emotivo mensaje a poco de su recuperación en Inter

Paolo Guerrero sigue recuperándose bajo la supervisión del comando técnico de Inter.

Paolo Guerrero sigue entrenando en Brasil. Foto: Instagram guerrero9
Paolo Guerrero sigue entrenando en Brasil. Foto: Instagram guerrero9

Paolo Guerrero sigue recuperándose bajo la supervisión del comando técnico de Inter.

El nombre de Paolo Guerrero es el más extrañado en la afición peruana. Más por los últimos compromisos de la Selección Mayor en las Eliminatorias Qatar 2022, donde no lograron sumar punto alguno ante Chile y Argentina. La lesión del "Depredador" fue tan grave que hasta ahora no hay fecha exacta para su vuelta a las canchas.

No obstante, los ánimos del capitán de la Selección Peruana están a tope y eso se aprecia en cada una de los postales que publica el Club Inter de Porto Alegre. Paolo Guerrero es constante y perseverante en cuanto a su recuperación, con el objetivo de aportar su cuota de gol en el cuadro "Colorado" y en la misma Bicolor.

A través de sus redes sociales, Paolo Guerrero envió un emotivo mensaje que hace denotar lo cercano que podría estar su recuperación de la rodilla.

"Viendo la luz", escribió Paolo Guerrero en su cuenta de Instagram.

El mensaje viene acompañado de algunas fotografías del trabajo de recuperación que realiza Paolo Guerrero en Brasil. La alegría de nuestro compatriota es perceptible, que anhela el visto bueno del cuerpo médico para unirse a sus compañeros en los entrenamientos de mayor exigencia.