La Blanquirroja

Óscar Washington Tabárez: "Pedro Gallese fue la figura del partido"

Óscar Washington Tabárez, entrenador de Uruguay, reconoció el trabajo de Pedro Gallese en el arco peruano. 
 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Óscar Washington Tabárez, entrenador de Uruguay, reconoció el trabajo de Pedro Gallese en el arco peruano. 
 

Óscar Washington Tabárez, entrenador de Uruguay, analizó el partido ante la Selección Peruana en el estadio Centenario y se mostró satisfecho tras el triunfo por la mínima diferencia. Además, el experimentado estratega charrúa reconoció el trabajo de Pedro Gallese, a quien consideró la figura del partido. 

"Después que hicimos el gol, inexplicablemente dejamos de buscar el segundo. La victoria fue un justo resultado, el arquero de ellos fue figura. Estamos satisfechos", indicó Tabárez en conferencia de prensa. 

Por otro lado, el DT confesó que su selección se toma todo los partidos de manera seria, así sean de carácter amistoso. "Las fechas FIFA no lo tomo con entrenamientos, tenemos que poner el mejor equipo posible", apuntó.

Finalmente, Tabárez se refirió al partido de vuelta en Lima. "No me imagino los partidos, me preocupo por mi equipo porque estamos en un proceso y uno de los desafíos es hacer un buen cotejo en Lima. Yo vi un partido parejo, a pesar de que nosotros hemos tenido mayores chances", finalizó.

Es preciso recordar que la Selección Peruana no pudo en su visita a Uruguay y terminó cayendo por la mínima diferencia tras un tanto de Brian Rodríguez sobre los 16’ del primer tiempo. Ambas selecciones se volverán a ver las caras el próximo martes (15 de octubre) en el estadio Nacional de Lima desde las 20:30 horas locales (01:30 horas GMT).