La Blanquirroja

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Óscar Ruggeri alentó a la Selección de cara al repechaje: "Vamos Perú, Argentina está contigo"

Óscar Ruggeri se mostró emocionado y aseguró estar del lado de todo el Perú en duelo contra Australia.

Óscar Ruggeri se mostró a favor de Perú frente a Australia. Foto: Twitter
Óscar Ruggeri se mostró a favor de Perú frente a Australia. Foto: Twitter

Óscar Ruggeri se mostró emocionado y aseguró estar del lado de todo el Perú en duelo contra Australia.

Como un peruano más. No caben dudas que las ansias vienen apoderándose de los hinchas de la Selección Peruana que está a tres días de medirse a Australia, en el esperado duelo de repechaje rumbo al Mundial Qatar 2022. El mismo que tiene como cita este lunes 13 de junio en Doha.

Al respecto, el exfutbolista argentino, Óscar Ruggeri, no dudó en asegurar que alentará a la Bicolor; confiando en que coseguirá la clasificación al certamen por segunda vez consecutiva. Incluso, el también amigo personal del técnico Ricardo Gareca, entró en debate con el conductor Sebastián 'El pollo' Vignolo.

"Vamos, Selección Peruana, hay que tener las pilas porque son 90 minutos para ir a un Mundial", apuntó.

Agregó: "Vamos peruanos, Argentina está con Perú porque nos bancaron un montón, la guerra...",

Asimismo, fiel a su estilo, Ruggeri no entro en juego y sostuvo que: "Qué me importa el australiano a mí. A mí me importa Perú", causando la sorpresa de los presentes y especialmente en Vignolo, quien le pidió mesura con sus declaraciones.

Como se sabe, de conseguir la victoria ante Australia, Perú intengrá el Grupo D del Mundial Qatar 2022 junto a Dinamarca, Francia y Túnez.

Fecha, hora y canal

La Selección Peruana se medirá este lunes 13 de junio a Australia a partir de las 13:00 horas de nuestro país (18:00 GMT) en el Ahmad Bin Ali Stadium de Qatar. Todass las incidencias podrás disfrutarlas a través de Movistar Deportes (03 y 703-HD) de MovistarTV.

Asimismo, Latina Televisión hará lo propio en señal abierta, en sus canales 02 y 702-HD. 

Como se recuerda, los 'socceroos' lograron clasificarse a esta instancia de repechaje tras doblegar (2-1) a Emiratos Árabes Unidos, gracias a los goles de Jackson Irvine y Ajdin Hrustic.