La Blanquirroja

Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

Oliver Sonne se animó a cantar el himno nacional en español en la concentración de Perú

Oliver Sonne fue entrevistado por Juan Carlos Orderique, quien lo retó a cantar el himno nacional en español.

Oliver Sonne. Foto: Captura
Oliver Sonne. Foto: Captura

Oliver Sonne fue entrevistado por Juan Carlos Orderique, quien lo retó a cantar el himno nacional en español.

Oliver Sonne viene adaptándose de gran forma al Perú. El lateral derecho nacido en Dinamarca demostró que su español viene mejorando e incluso, se animó a entonar el himno nacional en la entrevista del periodista Juan Carlos Orderique, quien estuvo en la concentración de la ‘Bicolor’ en Filadelfia.

Cabe mencionar que la delegación peruana comandada por el técnico Jorge Fossati, dejó Filadelfia este lunes 17 de junio para instalarse en Dallas y quedar listo para el primer encuentro frente a Chile el próximo viernes 21 desde las 19:00 horas de Perú.

El periodista deportivo le consultó al ‘Vikingo’ si se sabía las sagradas estrofas del himno nacional, a lo que el futbolista le respondió con un “sí, claro” rotundo, a lo que Oderique lo retó a cantarlo.

El nacido en Ferfølge se sorprendió y le consultó: “¿Ahora?”. Sin embargo, con una sonrisa en el rostro se animó a cantarlo y demostrando su nivel de español.

El lateral del Silkeborg pensó que solo debía cantar el primer verso y empezó: “Somos libres, seámoslo siempre, seámoslo siempre”, pero el reportero lo animó a continuar con el “y antes niegue”, luego, le preguntó al periodista: “¿sigue?”, y terminó de entonar toda la estrofa.

La nota de Orderique a Oliver Sonne fue sobre su conocimiento del idioma español, a lo que confesó: “Estoy mejorando, pero es difícil”. Agregó que le cuesta más la gramática y cuando la gente habla muy rápido.

Además, dio demostró su habilidad para las jergas peruanas como:  “Habla causa” (voy a dormir), “quiero hacer pichirrum y meterme un caquetá” (quiero ir al baño), “estoy templado” (estoy enamorado), “voy a jatear” (voy a dormir), “quiero chapar” (quiero besar) “estoy aguja” (estoy sin plata), “que palta” (que vergüenza). Incluso, se animó a revelar su lisura favorita, “la con....”, pero la que más usa es “huev...”.
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com