La Blanquirroja

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Selección Peruana: Miguel Araujo analiza los amistosos ante Alemania y Marruecos

La Selección Peruana medirá fuerzas con Alemania (25/03) y Marruecos (28/03).

Miguel Araujo. Foto: @FC_Emmen
Miguel Araujo. Foto: @FC_Emmen

La Selección Peruana medirá fuerzas con Alemania (25/03) y Marruecos (28/03).

Miguel Araujo, defensor de la Selección Peruana, analizó los amistosos ante Alemania (25/03 en Mainz) y Marruecos (28/03 en Madrid) y reconoció que serán difíciles. El capitán del FC Emmen también confesó que desea iniciar lo más pronto posible las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026.

"Vamos a enfrentar a rivales importantes, nos viene bien por lo que vamos a prepararnos de la mejor manera y demostrar lo que el profesor Juan Reynoso está planteando", indicó el futbolista a Ovación tras aterrizar en la capital española.

Posteriormente, Araujo se refirió a su presente en el fútbol neerlandés. "Uno siempre llega bien física y mentalmente, pero sobre todo feliz de juntarse después de mucho con los amigos y sentir esa vibra que se forma que no la tengo en mi club".

Por otro lado, el defensa central habló sobre las clasificatorias. "Tengo ganas de iniciar las eliminatorias y sabemos que tenemos que ir paso a paso y a pesar de que se ve lejos, cuando vas al club se pasa volando, hay que estar mentalizados".

En ese sentido, el ex jugador de Alianza Lima confesó que "es importante empezar con el pie derecho, pero transcendental es sumar y en casa hacernos fuertes".