Oliver Sonne luce camiseta de la Selección Peruana en campaña social en Dinamarca
Sonne fue convocado por Perú cuando Juan Reynoso era el técnico aunque no ha logrado debutar.
Sonne fue convocado por Perú cuando Juan Reynoso era el técnico aunque no ha logrado debutar.
¡La lleva con orgullo! El lateral de Silkeborg, Oliver Sonne, demostró que no olvida al Perú y es que este viernes se dejó ver con la camiseta de selección en una campaña social sobre el cáncer infantil en Dinamarca.
Según se conoció, cada primer viernes de marzo en Dinamarca se celebra el llamado 'Viernes de camiseta de fútbol' que consiste en ponerse su indumentaria favorita de fútbol en apoyo a los niños que sufren dicha enfermedad además, por supuesto, de incentivar la donación de dinero a las instituciones que luchan contra el cáncer infantil.
El danés-peruano no dudó en ningún momento en ser parte de esta campaña y escogió la camiseta de la Selección Peruana para hablar al respecto. Su foto fue rápidamente comentada por los hinchas de la 'Bicolor' que resaltaron el gesto que Sonne pese a que todavía no ha podido debutar con el 'equipo de todos'.
¿Cuándo vuelve a la acción la Selección Peruana?
El conjunto 'incaico', ahora dirigido por el uruguayo Jorge Fossati, afrontará dos amistosos en la doble fecha FIFA de marzo ante Nicaragua y República Dominicana, los mismos que se disputarán en los estadios Alejandro Villanueva 'Matute' (22 de marzo a las 20:30 horas locales) y Monumental (26 de marzo a las 20:30 horas locales).
Para estos partidos, Fossati todavía no ha dado su lista de convocados por lo que se desconoce si Sonne estará presente una vez más en la Videna. El lateral de Silkeborg no ha logrado debutar con la 'Bicolor' pese a haber sido llamado anteriormente por Juan Reynoso cuando era el entrenador del equipo.
Una vez disputados estos cotejos, Perú quedará prácticamente listo para afrontar la Copa América 2024, un torneo que traerá 'sentimientos encontrados' en los hinchas 'incaicos' porque tendrán como primer rival a Chile, hoy dirigido por el argentino Ricardo Gareca.