La Blanquirroja

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Miguel Trauco espera por el retorno de Paolo Guerrero a la Selección Peruana

Miguel Trauco destacó también el buen momento que vive Paolo Guerrero en Racing Club.

Miguel Trauco habló sobre el presente de Paolo Guerrero. Foto: FPF
Miguel Trauco habló sobre el presente de Paolo Guerrero. Foto: FPF

Miguel Trauco destacó también el buen momento que vive Paolo Guerrero en Racing Club.

Si hay un jugador que viene destacando de a pocos en su club, ese es Paolo Guerrero en Racing. Por ello, algunos jugadores de la Selección Peruana, como Miguel Trauco, se han mostrado en favor de un posible retorno del máximo goleador de la Bicolor ahora con Juan Reynoso.

"Me alegra mucho porque es una pieza clave para la selección, sabemos de la calidad que tiene, enhorabuena que volvió a jugar y esté marcando. Las puertas están abiertas para todos y tampoco podemos darnos el lujo de dejar un jugador de esa categoría", afirmó en diálogo con 'La Bola Sports - Nueva York'.

Sobre los últimos amistosos que disputó el plantel frente a rivales de renombre como Alemania y Marruecos, el futbolista reveló que al ser un proceso nuevo estos partidos le permiten al comando técnico ver de cerca a todo el grupo para sacar mejor conclusiones.

"Es un proceso nuevo, seguro el comando técnico sacará sus conclusiones, son propuestas e ideas nuevas que ya iremos agarrando. Es un comando técnico que trabaja muy bien, pero tiene la valla alta", agregó el lateral de San Jose Earthquakes.

Por último, pero no menos importante, respaldó el trabajo que viene haciendo Juan Reynoso pese a las últimas críticas que recibió el técnico del combinado 'incaico' en los meses que lleva en el cargo: "Las críticas las dejamos afuera, sabemos el potencial que el profe tiene y confíamos en eso. Lo que hizo el profesor Ricardo Gareca fue algo hermoso, pero ya quedó atrás", aseveró para 'La Bola Sports - Nueva York'.