La Blanquirroja

Miguel Trauco dejó en ridículo a Brian Rodríguez tras hacerle una “huacha”

Miguel Trauco se ganó la ovación del público tras su genial “huacha” sobre Brian Rodríguez.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Miguel Trauco se ganó la ovación del público tras su genial “huacha” sobre Brian Rodríguez.

Más allá del agridulce empate entre Perú y Uruguay, el partido regaló grandes momentos, con lujos incluidos, que hicieron emocionar y ponerse de pie a los hinchas peruanos que se dieron cita en el estadio Nacional de Lima. Una de las jugadas que provocó la algarabía y los aplausos del público fue ocasionado por Miguel Trauco, quien dejó en ridículo a un jugador charrúa tras hacerle una “huacha”.

Corrían los primeros minutos del primer tiempo cuando el lateral izquierdo del Saint Etienne recibió el balón sobre un costado del campo, el uruguayo Brian Rodríguez rápidamente fue a la marca y después de unos segundos quedó en ridículo tras ver como el balón pasaba entre sus piernas; mientras el público limeño festejaba el momento.

Minutos más tarde, Migue Trauco volvió a ser protagonista de otra jugada que despertó la euforia de los hinchas, sobre los 26’, el jugador de la selección peruana recibió una falta por parte de Martín Cáceres, quien rápidamente recibió la tarjeta amarilla, pero tras sus constantes reclamos al árbitro vio la tarjeta roja y dejó a Uruguay con diez hombres. 

Es preciso recordar que Perú y Uruguay terminaron igualando 1-1 en un encuentro amistoso por fecha FIFA. Christofer Gonzáles puso en ventaja a la blanquirroja sobre el minuto 34’ tras vencer la portería celeste con un remate de cabeza, sin embargo, Darwin Núñez emparejó las acciones a diez del final por la misma vía.

@PepeYbazeta

Terrible huachón de Trauc...

Ver tweet completo