La Blanquirroja

Miguel Araujo muy confiado en disputar los próximos amistosos de la selección

Miguel Araujo tuvo que ser reemplazado en el último duelo de Talleres por la Superliga Argentina.

Miguel Araujo. Foto: Twitter
Miguel Araujo. Foto: Twitter

Miguel Araujo tuvo que ser reemplazado en el último duelo de Talleres por la Superliga Argentina.

Miguel Araujo aseguró este martes que la lesión sufrida el pasado fin de semana en el duelo entre Talleres y Patronato no es de gravedad. Además, reconoció que espera llegar en óptimas condiciones al clásico del domingo frente al Belgrano de Córdoba para luego partir hacia Estados Unidos y sumarse al plantel de la Selección Peruana.

"Tuve un pequeño golpe que me impidió seguir en el segundo tiempo, pero no es nada grave. Hoy se comunicaron con la Selección y no hay por qué preocuparse. Desde el primer momento, no me preocupé mucho porque simplemente me dolía. Sentía la rodilla estable y firme, felizmente. Luego, con la resonancia, descartamos alguna lesión grave", indicó a Gol Perú.

El defensor también señaló que se comunicó con el preparador físico de la selección peruana. "me llamó el 'profe' Néstor Bonillo para preguntarme cómo estaba, le conté detalles del golpe y luego le di el número del médico del club. Espero llegar al clásico de Córdoba y viajaría a Estados Unidos al día siguiente", agregó.

Por último, Araujo comentó que los hinchas de Talleres lo han tratado de la mejor manera y espera retribuirles en cariño ganando el clásico de la ciudad frente al cuadro pirata. "la gente me ha tratado muy bien y me adapté muy rápido. Es gente muy linda y abierta. Ahora se viene el clásico y hay que ganarlo", finalizó.