La Blanquirroja

Sorpresiva respuesta de Mario Salas sobre Costa en la Selección Peruana

El entrenador de Gabriel Costa en Colo Colo, Mario Salas, sorprendió por sus declaraciones respecto al debut del jugador con Perú. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El entrenador de Gabriel Costa en Colo Colo, Mario Salas, sorprendió por sus declaraciones respecto al debut del jugador con Perú. 

Si hay algo que Gabriel Costa no podrá borrar de su cabeza, eso será sin duda la victoria de la Selección Peruana sobre Brasil en el amistoso de Estados Unidos. Y es que la alegría no fue solo por el triunfo sino que también significó el segundo partido del volante con la casaquilla de la Bicolor. Sin embargo, su entrenador en Colo Colo, Mario Salas, no pareció tan emocionado al respecto.

No, no lo vi. Sí sé que fue titular, sé los minutos que jugó, pero no vi el partido”, fue lo que declaró el estratega chileno en conferencia de prensa al ser consultado sobre los dos partidos que disputó su dirigido con la selección absoluta de Perú. 

Sin duda, una respuesta más que sorpresiva para varios que imaginaron que Salas estaría más al pendiente de su jugador por ser su primer llamado al cuadro que Ricardo Gareca, partidos en los que además tuvo actuaciones bastantes importantes y pareció ‘asegurar’ un lugar para una futura convocatoria.

Gabriel Costa, como el resto de jugadores del combinado patrio, partió rumbo a su club para mentalizarle en la Liga de Chile. Sobre esto, Salas se mostró contento de tener un plantel de gran calidad entre los que destacan el ‘Gaby’ Costa.

Estar en Colo Colo y elegir la formación para el partido que viene es un lindo problema. Con la calidad y cantidad de jugadores buenos que hay, sin duda que es un problema. No pasando solamente por Gabriel, sino por un montón de jugadores”, agregó para los medios del país sureño.

Recordemos que la Selección Peruana sostuvo dos amistosos en la fecha FIFA de septiembre. El primero fue una derrota ante Ecuador y en la segunda presentación logró vencer a Brasil por la mínima diferencia gracias al tanto de Luis Abram. Costa sumó 45 minutos ante los ecuatorianos y 60 contra los brasileños.