La Blanquirroja

Marathon se pronunció ante la ola de críticas sobre camisetas desteñidas

Las críticas sobre las camisetas Marathon de la Selección Peruana obligaron a que la marca se pronuncie al respecto.

Actualización
Marathon habló sobre camisetas desteñidas. Foto: Twitter
Marathon habló sobre camisetas desteñidas. Foto: Twitter

Las críticas sobre las camisetas Marathon de la Selección Peruana obligaron a que la marca se pronuncie al respecto.

La Selección Peruana no solo se llevó las miradas por su buen juego ante la escuadra chilena, sino por el detalle de sus camisetas al término del partido. Varios usuarios a través de las redes sociales manifestaron que las 'micas' se despintaron con el sudor de los jugadores por el lado del cuello. Algunos publicaron algunas imágenes de diversos compatriotas donde se ve claramente este defecto en las nuevas camisetas de la 'Bicolor'.

Ante ello, Christopher Legua, representante de Marathon, manifestó para el Diario Depor algunas palabras sobre este incidente; indicando que no es cuestión de calidad, sino de percepción.

"No es un tema de calidad, es de percepción, que explicar persona por persona es complicado. Las imágenes han sido vistas por todo el mundo y eso ya no se puede cambiar. Como se dice coloquialmente, salió y te tocó", indicó el representante de la marca al diario mencionado.

Por otra parte, no pudo negar que hubo un defecto en las camisetas de los seleccionados por lo que prometen dar lo mejor de sí con el fin de satisfacer a la Selección Peruana y a los aficionados que deseen adquirir esta nueva 'mica' que vestirá a la 'Blanquirroja' por los próximos años.

"Como cualquier empresa vamos a mejorar. Si damos el 100%, daremos el 200%", finalizó.

Ante este hecho, varios usuarios han expresado su malestar con la marca deportiva increpando su mala calidad para vestir a los seleccionados peruanos. De igual manera, se pudo conocer que la 'mica' que usará Perú ante Estados Unidos será la alterna, por lo que se espera que no se logre presenciar este tipo de defectos en la camiseta y se logre mejorar este tipo de detalles para los próximos duelos que le restan a la Selección Peruana en el presente año.