Luis Advíncula y el importante número de partidos que alcanzará con la Selección Peruana
Luis Advíncula se pondrá muy cerca de convertirse en el jugador de la Selección Peruana con más partidos jugados.

Luis Advíncula se pondrá muy cerca de convertirse en el jugador de la Selección Peruana con más partidos jugados.
La Selección Peruana visita a su similar de Brasil este martes 15 de octubre por la fecha 10 de las Eliminatorias Sudamericanas en una jornada que será sumamente importante para Luis Advíncula, pues el extremo nacional no solo regresará al once inicial de la ‘Bicolor’, sino que se meterá en la historia del fútbol peruano.
Advíncula, quien no pudo jugar ante Uruguay debido a una lesión, vuelve al once de la ‘Bicolor’ en el duelo ante Brasil, un partido que significará su presencia número 123 con la camiseta de la Selección Peruana, superando a Paolo Guerrero, con quien iguala hasta el momento en el cuarto lugar histórico.
Advíncula, quien debutó con la Selección Peruana en el 2010 en un partido amistoso ante la Selección de Canadá, bajo el mando de Sergio Markarián, llegará a los 123 partidos con la ‘Bicolor’ y se pondrá a tan solo 5 partidos de los jugadores que más veces vistieron la camiseta del ‘equipo de todos’, Roberto Palacios y Yoshimar Yotún.
Advíncula fue, en un momento, uno de los jugadores más criticados en la Selección Peruana. Sin embargo, sus buenas actuaciones no solo lograron que se consolide en el once inicial, sino que lo llevaron a convertirse en uno de los capitanes de la ‘Bicolor’ junto a Paolo Guerrero, Carlos Zambrano y Pedro Gallese.
Luis Advíncula se mete al once ante Brasil
El popular ‘Rayo’ quedó fuera del partido ante Uruguay debido a una molestia física que arrastraba desde el último partido que disputó con Boca Juniors; sin embargo, con el pasar de los días se fue recuperando, pero Fossati y su cuerpo técnico decidieron no arriesgarlo y esperar al duelo ante Brasil.
De esta forma, ‘Lucho’ reemplazará en la banda derecha a Andy Polo, quien tuvo una actuación bastante discreta en el duelo ante el equipo ‘Charrúa’, por lo que el ‘Nono’ optaría por la velocidad y potencia del jugador de Boca Juniors.