La Blanquirroja

Luis Advíncula fue considerado como el peor lateral de Rusia 2018

Medio mexicano consideró al lateral peruano como uno de los peores en su puesto durante el Mundial Rusia 2018.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Medio mexicano consideró al lateral peruano como uno de los peores en su puesto durante el Mundial Rusia 2018.

Luis Advíncula fue considerado por la prensa peruana como uno de los jugadores más importantes de la Selección Peruana en el Mundial Rusia 2018. Sin embargo, algunos medios no lo han considerado así, llegándolo a tildar como uno de los peores en su puesto durante la Copa del Mundo.

Según Azteca Deportes, Luis Advíncula es uno de los peores laterales derechos del Mundial Rusia 2018, junto con el alemán Joshua Kimmich, el serbio Branislav Ivanovic y el uruguayo Martín Cáceres.

Sin embargo, los usuarios que vieron la publicación en la cuenta oficial de Twitter, no estuvieron conformes con la elección del peruano en dicha lista, llegando al punto de eliminar la publicación que habían realizado, dejando solo las de mejor lateral derecho.

Luis Advíncula jugó los tres partidos del Mundial Rusia 2018 con la Selección Peruana, siendo considerado como uno de los mejores junto a André Carrillo. En las últimas horas se habló que el peruano podría llegar al América de México, pero su entrenador y presidente negaron cualquier acercamiento por el defensor.

El peruano pertenece a Tigres de México, pero la temporada pasada jugó por los Lobos BUAP. Informaciones llegadas de México aseguran que el cuadro felino habría extendido el préstamo del lateral derecho con el equipo universitario, luego que este confirmara que se quedará en la Primera División.