La Blanquirroja

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Luis Advíncula confesó por qué decidió volver a la Selección Peruana

Luis Advíncula había decidido renunciar a la Selección Peruana luego de la eliminación en el repechaje mundialista.

Selección Peruana. Foto: Facebook Selección Peruana
Selección Peruana. Foto: Facebook Selección Peruana

Luis Advíncula había decidido renunciar a la Selección Peruana luego de la eliminación en el repechaje mundialista.

Luego de que el tiempo pusiera paños fríos a la amarga eliminación en el repechaje mundialista, Luis Advíncula dio marcha atrás en sus intenciones de dejar la Selección Peruana y hoy trabaja en el nuevo proceso que tiene como cabeza a Juan Reynoso.

Al respecto, el popular 'Usaín Bolt' contó cómo fue que recapacitó para dar marcha atrás, en una decisión que la hizo pública por las redes sociales y que generó más de un comentario en su momento.

"Lo que ocurrió en Doha fue un momento de calentura. Igual, con mi familia y con la gente más cercana, hablé. Yo también tengo hijos y no podían ver a su padre así derrotado, por eso también volví", manifestó Luis Advíncula a 'Depor'.

En ese sentido, el defensor de la Selección Peruana luce satisfecho con su decisión de seguir defendiendo la camiseta bicolor. "Estoy contento de volver a la selección, uno siempre tiene alegría al volver, así que esperemos ganar", resaltó.

Luis Advíncula se mentaliza en los duelos de preparación que la escuadra patria disputará en Estados Unidos. "Son partidos para ver qué es lo que quiere Juan Reynoso", comentó el seleccionado nacional.

Hay que recordar, que la Selección Peruana enfrentará a México en un cotejo de preparación programado para este sábado 24 de setiembre. Luego de ello, se medirá ante El Salvador el día martes 27. Ambos compromisos se llevarán a cabo en Estados Unidos.