La Blanquirroja

Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

Los dos titulares de Argentina que estarían en duda para enfrentar a la Selección Peruana por Eliminatorias 2026

Ambos futbolistas presentan molestias físicas y se volvieron un dolor de cabeza para Lionel Scaloni.

Lionel Sacaloni. Foto: Twitter @Argentina
Lionel Sacaloni. Foto: Twitter @Argentina

Ambos futbolistas presentan molestias físicas y se volvieron un dolor de cabeza para Lionel Scaloni.

El estratega de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, viene alistando su once titular para lo que será el duelo ante Perú por la jornada 4 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026 en el Estadio Nacional.

Ante la duda por si Lionel Messi será titular ante la Selección Peruana este martes 17 de octubre, dos futbolistas titulares de la ‘Scaloneta’ se suman al astro argentino y el técnico del campeón del mundo aseguró que presentan molestias.

“En condiciones de jugar están todos, aunque alguno esté con una molestia”, reveló Lionel Scaloni, sin declarar nombre. Sin embargo, pudo conocerse que los futbolistas que están en duda son el lateral derecho Nahuel Molina y el atacante Nicolás González.

Ambos futbolistas presentan molestias físicas, en el caso de Nahuel Molina, realizó un mal movimiento en el entrenamiento del pasado domingo y mantiene una dolencia muscular, mientras que Nicolás González, sufrió un golpe en el empeine cuando disputaba el encuentro ante Paraguay.

Nahuel Molina se consolidó en la banda derecha de Argentina y es titular indiscutible, ante su lesión, Gonzalo Montiel se perfila como el candidato a suplir al lateral del Atlético de Madrid, mientras que Nicolás González fue titular ante Paraguay tras la lesión de Ángel Di María y una posible variante en ese sector sería Lucas Ocampos, en caso de que Scaloni mantenga el mismo sistema táctico.

Lionel Scaloni también se refirió a la expectativa que genera Messi, por si llegará a tener minutos en el Estadio Nacional, “Está bien y mañana tomaremos la decisión”, adelantó el técnico argentino sobre el estado del capitán.

Ante las posibles bajas, este sería el once que alistaría Lionel Scaloni para enfrentar a Perú; Emiliano Martínez; Nahuel Molina o Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; (Julián Álvarez o Lautaro Martínez) Messi y Nicolás González o Lucas Ocampos.