La Blanquirroja

Por: Gabriel Rey • Futbolperuano.com

Selección Peruana: Así formaría Juan Reynoso para jugar ante Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas

Juan Reynoso sorprendería con la inclusión de nuevos elementos en su once inicial.

Actualización
Conoce el once que probó Juan Reynoso en la última practica de la Selección Peruana. Foto: Twitter @SeleccionPeru
Conoce el once que probó Juan Reynoso en la última practica de la Selección Peruana. Foto: Twitter @SeleccionPeru

Juan Reynoso sorprendería con la inclusión de nuevos elementos en su once inicial.

La Selección Peruana realizó esta noche su último entrenamiento previo al duelo ante la Selección de Argentina. El combinado nacional trabajó en las instalaciones de la VIDENA de San Luis, en donde Juan Reynoso habría terminado de despejar algunas dudas con respecto al equipo que alinearía este martes por la noche. ¿Qué jugadores serían titulares ante Argentina? Te lo contamos a continuación.

Tras conocerse la ausencia de Zambrano y Christofer Gonzales, lesionados tras la derrota ante Chile, Reynoso realizará algunas modificaciones obligadas y otras analizadas debido al bajo rendimiento de la Selección Peruana en el duelo ante la ‘Roja’ por la jornada 3 de las Eliminatorias Sudamericanas.

El ‘Cabezón’ alineó en la última practica a Pedro Gallese en el arco, mientras que regresó a Luis Advíncula a la banda derecha de la defensa. La primera sorpresa sería la inclusión de Anderson Santamaría como central en reemplazo de Carlos Zambrano; el jugador del Atlas estaría acompañado por Luis Abram, quien ha disputado los 3 partidos anteriores, mientras que Nilson Loyola sería el reemplazo de Miguel Trauco.

Ante la duda por Renato Tapia, Wilder Cartagena ingresaría al once como volante de primera línea acompañando a Yoshimar Yotún. Jugando como extremo por derecha alinearía al debutante Franco Zanelatto, mientras que para el puesto de extremo por izquierda estaría pensando en Bryan Reyna.

Finalmente, Juan Reynoso se habría decidido por utilizar a André Carrillo como una especia de media punta detrás del único delantero, quien será sin duda el goleador y capitán de la ‘Bicolor’, Paolo Guerrero.

Este once ha llamado la atención por la inclusión de Anderson Santamaría y Nilson Loyola, quienes para los hinchas no han estado a la altura de la Selección Peruana cuando les ha tocado vestir los colores patrios.

La Selección Peruana recibirá a Argentina este martes 17 de octubre desde las 21:00 hora peruana (02:00 GMT) en el Estadio Nacional de Lima, en donde se espera un lleno total a pesar del bajo nivel mostrado por la ‘Bicolor’ en las tres primeras jornadas de las Eliminatorias Sudamericanas.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com