La Blanquirroja

La Selección Peruana ya trabaja en Montevideo para enfrentar a Uruguay

La Selección Peruana arribó este último martes a Montevideo y de inmediato prosiguieron con sus entrenamientos con miras al partido ante Uruguay.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana arribó este último martes a Montevideo y de inmediato prosiguieron con sus entrenamientos con miras al partido ante Uruguay.

La Selección Peruana, dirigida por el profesor Ricardo Gareca, entrenó desde este martes en la ciudad de Montevideo con miras a sus próximos partidos de preparación ante su similar de Uruguay. El combinado patrio no perdió el tiempo y una vez en suelo charrúa se iniciaron sus trabajos.

Los seleccionados realizaron trabajos físicos y tácticos en el mítico estadio Centenario, escenario que será sede del partido amistoso en el que el combinado patrio enfrentará al equipo uruguayo este día viernes 11 de octubre desde las 18:00 horas (horario peruana).

El primer entrenamiento en Uruguay se realizó con 22 futbolistas, esto debido a que Yordy Reyna perdió su avión y no pudo estar presente en las prácticas iniciales en la capital charrúas.

Para este día miércoles sí debe trabajar completo el grupo de la Selección Peruana, con ello el técnico Ricardo Gareca comenzará a bosquejar el equipo titular que le hará frente a Uruguay en el primer partido amistoso. Lo positivo es que se descartó que Paolo Guerrero se encuentre lesionado y el delantero podrá ser tomado en cuenta para el cotejo.

Hay que recordar, que tras el partido de este viernes 11 de octubre ante Uruguay en Montevideo, ambos seleccionados se volverá a ver las caras el martes 15, pero en dicha ocasión será en el Estadio Nacional, completando así los dos choques de preparación por la Fecha FIFA del presente mes.