La Blanquirroja

La Selección Peruana partió a Estados Unidos para sus amistosos

Comandados por Ricardo Gareca, 7 de los seleccionados nacionales viajaron a tierras norteamericanas para encarar sus duelos frente a Paraguay y El Salvador. Conoce cuándo se suman los demás.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Comandados por Ricardo Gareca, 7 de los seleccionados nacionales viajaron a tierras norteamericanas para encarar sus duelos frente a Paraguay y El Salvador. Conoce cuándo se suman los demás.

La Selección Peruana viajó este domingo a Estados Unidos para afrontar sus duelos amistosos contra Paraguay y El Salvador. Los dirigidos por Ricardo Gareca partieron esta mañana dominical a suelo estadounidense con muchas ausencias que se irán sumando a partir del lunes en suelo norteamericano.

Los que viajaron a USA desde el aeropuerto Jorge Chávez fueron Carlos Cáceda, Pedro Gallese, José Carvallo, Aldo Corzo, Alexis Arias, Christofer Gonzáles y Wilder Cartagena.

Los entrenamientos de la Selección Peruana comenzaron desde el lunes pasado en las instalaciones de la Videna. Los primeros en llegar fueron los futbolistas de Universitario de Deportes, luego se añadieron los jugadores de Sporting Cristal, mientras que los últimos en arribar al recinto de la FPF fueron los elementos de Alianza Lima.

Con estos siete seleccionados, el ‘Tigre’ estuvo trabajando alrededor de la semana trabajos tácticos de ataque y defensa, jugadas a balón aéreo y partidos de fútbol en espacio reducido. El ‘sparring’ en esta oportunidad, como en muchas otras, fue la Selección Peruana categoría Sub 18.

Como mencionamos líneas arriba, los siguientes en sumarse al plantel serán los jugadores que militan en el exterior, siendo los que juegan en Estados Unidos los primeros en concentrarse.

El primer choque de la Selección Peruana será contra el conjunto guaraní, el próximo viernes 22 de marzo en el Red Bull Arena de Nueva Jersey, a las 20:00 hora peruana. Mientras que chocaremos frente al combinado salvadoreño el siguiente martes 26 en el RFK Stadium de Washington a la misma hora local.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com