La Blanquirroja

Pedro Gallese y su optimismo de cara a los amistosos con la Selección Peruana

El portero de la Selección Peruana, Pedro Gallese, habló tras los entrenamientos y dijo llega con mucha más confianza para los próximos amistosos.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El portero de la Selección Peruana, Pedro Gallese, habló tras los entrenamientos y dijo llega con mucha más confianza para los próximos amistosos.

Un hombre nuevo. Así se siente el portero de la Selección Peruana, Pedro Gallese, quien en este 2019 volvió al torneo local para jugar con Alianza Lima. El ‘1’ de la Bicolor concentrado en estos momentos en trabajar para los amistosos frente a Paraguay y El Salvador, apuntó que el hecho de venir disputando el torneo local y la Copa Liberadores le da mucha más confianza.

"Me siento con más confianza, con el apoyo de la gente. En México también había confianza pero el equipo por ahí no andaba muy bien y eso poco a poco te va desgastando", dijo el popular ‘Pulpo’ tras su primer  día de entrenamiento.

Asimismo, expresó que actualmente se siente físicamente bien ya que llega con ritmo, algo que  pensó que le chocaría más. Sin embargo, eso no se dio y llegará en óptimas condiciones para los encuentros de los próximos 22 y 26 de marzo, respectivamente.

"Me he entrenado bien para estar en mi equipo y en la selección. Llego con partidos encima, con partidos internacionales donde he jugado y me he sentido bien, espero poder hacer lo mismo en la Selección", agregó. 

Por otro lado, se refirió a su participación con la escuadra ‘blanquiazul’ en el certamen continental, comparándolo con la Liga MX. "Estuve en México y los partidos de Copa son casi de la misma intensidad y hay que tratarle de sacarle el jugo a eso", concluyó.

Cabe resaltar, que Pedro Gallese volvió al fútbol peruano para jugar por Alianza Lima luego de su paso por el Tiburones Rojos de Veracruz de México. Sus actuaciones han terminado de convencer sobretodo luego del penal atajado frente a River Plate de Argentina. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com