La Blanquirroja

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Juan Reynoso tiene en la mira a tres jugadores de UTC

Jaime Serna visitó los entrenamientos de la Universidad Técnica de Cajamarca.

Reynoso tiene en la mira a tres jugadores de UTC. Foto: FPF / UTC Pagina Oficial
Reynoso tiene en la mira a tres jugadores de UTC. Foto: FPF / UTC Pagina Oficial

Jaime Serna visitó los entrenamientos de la Universidad Técnica de Cajamarca.

Gerardo Deza, jefe de equipo de la Universidad Técnica de Cajamarca, reveló que Juan Reynoso tiene en la mira a tres jugadores del 'Gavilán del Norte'. El representante cajamarquino dio detalles de la visita de Jaime Serna - uno de los asistentes del comando técnico del 'Cabezón'- pero no dio nombres.

"El profesor Jaime Serna nos visitó como representante del cuerpo técnico de la selección. Vino a ver a los futbolistas de UTC que podrían ser convocables, tienen en carpeta algunos nombres. Es un incentivo para que los jugadores puedan mejorar porque significa que la selección está pensando en todos. Según lo que me comentó Jaime Serna, ellos tienen en la mira a 3 jugadores nuestros, pero no podría revelar quiénes son", indicó a 'Palco Vip Deportes'.

Posteriormente, Deza habló sobre José Infante, quien asumió la batuta del equipo tras la salida de Marcelo Grioni. "El profesor Infante viene trabajando desde hace un buen tiempo en menores. Conocemos su capacidad. El ya venía acompañando al comando técnico de Grioni, por lo que fue el elegido de la dirigencia para que asuma de manera interina".

Actualmente, la Universidad Técnica de Cajamarca se encuentra ubicado en el decimocuarto lugar de las clasificaciones con 18 puntos (cuatro triunfos, seis empates y cinco derrotas). En ese lapso de partidos, los cajamarquinos anotaron 12 goles y recibieron 16.