La Blanquirroja

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Juan Reynoso respaldó a André Carrillo tras su llegada a la Segunda División de Arabia Saudita

André Carrillo decidió continuar su carrera futbolística en la Segunda División de Arabia Saudita.

Actualización
Juan Reynoso y André Carrillo. Foto: EFE / @alhilalclub
Juan Reynoso y André Carrillo. Foto: EFE / @alhilalclub

André Carrillo decidió continuar su carrera futbolística en la Segunda División de Arabia Saudita.

Juan Reynoso, entrenador de la Selección Peruana, respaldó a André Carrillo tras su llegada a la Segunda División de Arabia Saudita. El 'Cabezón' aseguró que la 'Culebra' tomó la mejor decisión y reconoció que seguirá marcando la diferencia.

"Hoy el presente marca que no estaba muy equivocado cuando se fue a Arabia Saudita. Hoy pasa lo mismo con la Segunda División. Yo creo que tomó la mejor decisión. Va a seguir marcando la diferencia", indicó en conferencia de prensa.

Reynoso, quien este viernes entregó la lista preliminar de Perú para encarar las primeras fechas de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026 (Canadá, Estados Unidos y México), también palpitó el debut ante Paraguay en Ciudad del Este (07/09).

"En todos los debuts hay nervios. Ya quisiera que sea 07 de septiembre. Queremos llegar con todos los futbolistas en buen estado, que todos estén acá y trabajemos en Videna", apuntó el exentrenador de Universitario de Deportes, FBC Melgar, Cruz Azul, entre otros.

"Nosotros apuntamos como mínimo, a sumar el 50% de la producción. Pero nosotros apuntamos a pelear más arriba. Somos ambiciosos en estas Clasificatorias", agregó el experimentado técnico nacional de 53 años.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com