La Blanquirroja

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Juan Reynoso explicó por qué convocó a Raúl Ruidíaz a la Selección Peruana

Una de las novedades en la Selección Peruana es la vuelta del delantero Raúl Ruidíaz.

Actualización
Raúl Ruidíaz. Foto: Facebook Club Seattle Sounders
Raúl Ruidíaz. Foto: Facebook Club Seattle Sounders

Una de las novedades en la Selección Peruana es la vuelta del delantero Raúl Ruidíaz.

Juan Reynoso realizó su primera convocatoria como entrenador de la Selección Peruana y entre las novedades de su lista, llamó la atención el regreso del delantero Raúl Ruidíaz para los partidos amistosos frente a México y El Salvador.

La 'pulga' era uno de los jugadores que no había sido tomado en cuenta por Ricardo Gareca en los últimos meses, razón por la cual estaba catalogado como 'borrado' en el combinado blanquirrojo.

Sin embargo, Juan Reynoso explicó las razones que lo motivaron el volver a convocarlo. "Hablé con él y valoré su predisposición para regresar al equipo y aportar lo suyo", manifestó el estratega de la Selección Peruana.

"Además, por la capacidad de Raúl, es un tipo probado en la liga mexicana y en la MLS. No tiene que demostrar nada y tendrá su chance", agregó el entrenador nacional.

Asimismo, Juan Reynoso se pronunció por los bajos números de Raúl Ruidíaz con la camiseta bicolor. "Hay la percepción que no ha rendido en la selección, pero yo se lo que pueda dar. Además, el quiere una nueva oportunidad y la tendrá".

Hay que recordar que, poco después de asumir como entrenador de la Selección Peruana, Juan Reynoso ya había adelantado su predilección por Raúl Ruidíaz, elogiando las cualidades futbolísticas que posee el hoy delantero del Seattle Sounders.