Copa Perú

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Los Tucos de Oyotún comenzaron a reforzarse para la etapa nacional de la Copa Perú 2022

Los Tucos vienen armando su plantel para afrontar la etapa nacional de la Copa Perú.

Los Tucos de Oyotún. Foto: Facebook Club Los Tucos
Los Tucos de Oyotún. Foto: Facebook Club Los Tucos

Los Tucos vienen armando su plantel para afrontar la etapa nacional de la Copa Perú.

Tras haber sido una de las sorpresas con su coronación como campeón departamental de Lambayeque, Los Tucos de Oyotún van por más en la Copa Perú y se alistan para sorender en la etapa nacional.

El equipo rojinegro ha comenzado a contratar refuerzos, siendo uno de los primeros en sumarse el experimentado extremo Deyair Reyes, con pasado en Sporting Cristal y que en los últimos años ha militado en equipos del ascenso como Juan Aurich y Unión Huaral.

Asimismo, Víctor Vélez es también nuevo jugador de Los Tucos. El zurdo volante sabe lo que es campeonar en la Copa Perú con equipos lambayecanos, ya que en el 2018 ganó el torneo con Pirata FC. Asimismo ha defendido las divisas de JJ Arquitectura y Sport San Frncisco.

Es importante señalar, que la escuadra de Oyotún viene, también, renovando a los jugadores base de su plantel, tal es el caso de Jhulinio Alarcon y Josué Infante. Asimismo, se encargó de ratificar en su cargo al profesor Edwin Zelada.

Para la etapa nacional de la Copa Perú, Los Tucos deberán chocar frente al Defensor La Bocana, Leoncio Prado de Tumbes y Deportivo La Balsa de Ferreñafe. Su debut será en condición de local ante los sechuranos, flamantes subcampeones departamentales de Piura.