La Blanquirroja

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Juan Reynoso analizó derrota de Perú ante México: "Merecimos más, pero esto es fútbol"

Juan Reynoso señaló cosas positivas de Perú pese a la derrota de este sábado ante México.

Juan Reynoso reflexionó ante su amargo debut. Foto: Twitter @SeleccionPeru
Juan Reynoso reflexionó ante su amargo debut. Foto: Twitter @SeleccionPeru

Juan Reynoso señaló cosas positivas de Perú pese a la derrota de este sábado ante México.

Detalles a mejorar. La Selección Peruana vio la derrota este sábado ante México por la míima diferencia en su primer amistoso FIFA internacional del mes de setiembre. El mismo que se desarrolló en el Rose Bowl de Pasadena, California.

El único gol del encuentro lo hizo Hirving Lozano, 'malogrando' lo que fue el debut de Juan Reynoso como técnico de la escuadra nacional. Precisamente, el popular 'Cabezón' analizó lo que fue este mal inicio en su era al mando de Perú, la cual en lo personal le dejó buenas sensaciones más allá del marcador final.

"Ambos equipos estuvimos a la altura. Tuvimos que adaptarnos a la cancha y luego el encuentro fluyó a favor de nosotros. Merecimos más, pero esto es futbol. En una pelota parada ellos aprovecharon. Nos vamos con sensaciones positivas", dijo Reynoso en conferencia de prensa.

Asimismo, el entrenador nacional fue consultado respecto al juego del cuadro azteca, el cual parecía dar sorpresa a los nuestros en los primeros minutos del partido en tierras californianas.

"La verdad que sí. Tenemos que tener cuidado de ese tipo de presión. Nos sorprendieron hasta que interpretamos de lo que se trataba, luego tuvimos posesiones largas. Esperábamos un equpo intenso. No esperamos tenerlos en su cancha al final y eso es mérito de mis jugadores", señaló el DT.

Finalmente, pero no menos importante, Juan Reynoso reveló que habrán modificaciones en cuanto al once inicial que se pudo ver este fin de semana ante la Selección de México, es decir, el próximo martes 27 de setiembre frente a El Salvador.

"Presentaremos variantes. Necesitamos conocer a todos. La intención es que cambie todo el equipo. Vamos a ver cómo se recuperan los que jugaron ante México", concluyó.

Cabe resaltar que la Selección Peruana no para el ritmo, y tendrá un segundo encuentro amistoso este sábado 27 de setiembre cuando enfrente a El Salvador, en la ciudad de Washington, desde las 19:00 horas de nuestro país (00:00 GMT).