Actualización: Mié, 09 / Oct / 2019 1:14 pm
Futbolperuano.com Lima Mié, 09 / Oct / 2019 1:11 pm

Perú vs Uruguay: José María Giménez llenó de elogios a Paolo Guerrero

El defensor uruguayo, José María Giménez, se deshizo en elogios hacia Paolo Guerrero.

José María Giménez y Paolo Guerrero
José María Giménez y Paolo Guerrero

José María Giménez, defensor de Uruguay, habló en la previa del amistoso ante la Selección Peruana y felicitó a Paolo Guerrero, quien cumplirá 100 partidos con la blanquirroja el próximo viernes en el mítico estadio Centenario. Además, el jugador del Atlético Madrid llenó de elogios al “Depredador” y confesó que nunca baja los brazos y se la pasa todo el tiempo luchando.

Felicitarlo por los 100 partidos, jugarlos con tu selección debe ser algo muy bonito y admirable. Es un jugador que todos conocemos, le ha dado y le sigue dando muchísimo a la selección de Perú y es un ejemplo, no baja los brazos y todo el tiempo se la pasa luchando”, indicó Giménez en conferencia de prensa.

El zaguero charrúa también reconoció las virtudes del capitán de la selección peruana y del resto del plantel. “Es un jugador al que hay que tener en cuenta porque cerca del área genera peligro. Si hablo de Perú, todos los jugadores están haciendo un grandísimo trabajo. Se le respeta un montón”, agregó. 

Por otro lado, José María señaló que el seleccionado charrúa está mentalizado en conseguir un triunfo. “Cuando te pones esta camiseta, lo único que tienes en mente es ganar. Son partidos para aprovechar y encontrar sistemas de juego y funcionamiento, pero la mentalidad de ganar no se pierde nunca”, finalizó.

Es preciso recordar que las selecciones de Perú y Uruguay se medirán este viernes (11 de octubre) en el estadio Centenario desde las 18:00 horas locales (23:00 horas GMT). Cuatro días más tarde, ambas escuadras se volverán a ver las caras, pero esta vez en el estadio Nacional de Lima.