Jorge Fossati buscará convencer a Matteo Pérez Vinlöf y ya pactó reunión con el lateral del Bayern Múnich
Jorge Fossati se reunirá con la promesa del Bayern Munich, Matteo Pérez Vinlöf, para intentar convencerlo de representar a la Seleccion Peruana.

Jorge Fossati se reunirá con la promesa del Bayern Munich, Matteo Pérez Vinlöf, para intentar convencerlo de representar a la Seleccion Peruana.
Matteo Pérez Vinlöf, joven promesa de Bayern Múnich, de padre peruano, viene siendo noticia a nivel nacional tras su reciente debut con el conjunto ‘bávaro’ en la goleada ante Wolfsburgo en el Allianz Arena por la Bundesliga.
Con tan solo 18 años, Pérez Vinlöf vive un momento de ensueño y muchos desde la Federación Peruana de Fútbol ya se plantean en poder quedarse con el futbolista que ya ha jugado en las divisiones menores en su país de origen, Suecia.
En tierras peruanas, ya se viene armando un plan para convencerlo de que se una a la ‘Bicolor’. Si bien, en las categorías inferiores, José Guillermo Del Solar explicó que el futbolista no tenía interés por el momento, se espera que este panorama pueda cambiar cuando Jorge Fossati establezca un diálogo directo con él para presentarle el proyecto deportivo completo.
Jorge Fossati ya tiene un plan para que el futbolista de padre peruano e integrante de la plantilla del gigante cuadro alemán se decida por la Selección Peruana y por ende, desista de representar a Suecia pensando en un mediano plazo.
El técnico uruguayo le ha solicitado a la Gerencia Deportiva de la Federación Peruana de Fútbol para que pacte una reunión privada con el lateral izquierdo de 18 años, en busca de buscarle un “camino alternativo”, es decir, integrarlo de a pocos al combinado absoluto de la ‘Bicolor’.
¿Matteo Pérez Vinlöf podría jugar la Copa América 2024 con Perú?
La decisión será de Jorge Fossati y netamente del futbolista, quien tras defender las selecciones juveniles de Suecia, deberá decidir optar por Perú y al conocerse que el comando técnico de la ‘Bicolor’ decidió que la lista preliminar para la Copa América no se haga oficial, crecen las expectativas a la espera de que el estratega uruguayo llegue a un buen puerto con el actual lateral del Bayern Múnich.