La Blanquirroja

Jefferson Farfán y el picante mensaje a André Carrillo tras confirmar continuidad en Al Hilal

Farfán no se quedó callado tras conocer el millonario contrato que firmó André Carrillo

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Farfán no se quedó callado tras conocer el millonario contrato que firmó André Carrillo

El delantero peruano, André Carrillo, continuará su carrera futbolística en el Al Hilal de la Primer División de Arabia. Y es que el club decidió comprar el 70% del pase del popular ‘Culebra’ a Benfica por lo que el jugador de la Selección Peruana seguirá paseando su futbol por la afrodisiaca liga. 

Tras conocerse la noticia los cuestionamientos no tardaron en llegar y se enfocaron netamente en el ámbito económico, para muchos el delantero nacional ha preferido recibir más dinero en lugar de seguir buscando su continuidad en una liga más competitiva y dar el gran salto a la gloria.

Ante esta situación, Jefferson Farfán, compañero de la Selección Peruana y amigo de André Carrillo decidió pronunciarse al respecto.  La ‘Foquita’ envió un polémico mensaje a través de Instagram, dejando a más de uno asombrado. 

"André, ¿te importó un p... lo que digan los demás, no? Candela es candela (Dinero es dinero)", indicó el ex jugador del Schalke 04 y PSV Eindohven. Sin duda Farfán no se guardó nada al comentar la foto de su entrañable amigo. 

Es importante señalar que tras haber cerrado su renovación con Al Hilal, Carrillo se unió a los entrenamientos del equipo árabe con miras a la próxima temporada. El delantero nacional recibió una calurosa bienvenida con el paso por el famoso callejón oscuro que incluía ‘apanado’. 

Por su parte Jefferson Farfán se encuentra en plena recuperación tras haber sufrido una terrible lesión en la rodilla izquierda durante su participación en la Copa América Brasil 2019.