Jean Ferrari y su deseo de ser presidente de la Federación Peruana de Fútbol
Jean Ferrari no ocultó su deseo de presentarse como candidato a la presidencia de la Federación Peruana de Fútbol.

Jean Ferrari no ocultó su deseo de presentarse como candidato a la presidencia de la Federación Peruana de Fútbol.
Querido por muchos y resistido por algunos otros, así es Jean Ferrari, actual administrador temporada de Universitario de Deportes, quien en las últimas horas sorprendió al asegurar que tarde o temprano se presentará como candidato a la presidencia de la Federación Peruana de Fútbol y admitió sentirse apto para el puesto.
Durante la más reciente emisión del programa ‘De Taquito’, conducido por Carolina Salvatore, Ferrari fue consultado con respecto a la posibilidad de que se presente como candidato a la presidencia de la Federación Peruana de Fútbol, a lo que el actual administrador temporal del cuadro ‘Crema’ reveló que eso llegará tarde o temprano.
“No estoy apurado, pero por supuesto que sí. Esto llegará por default y en algún momento, hoy no. Ahora estoy abocado a la ‘U’ y quiero seguir encaminando a la ‘U’ hacia su liberación y su saneamiento, que es lo principal. Seguir obteniendo logros, objetivos, es fascinante, me encanta, porque vamos ganando cosas y volviendo a poner al club en el sitial del que nunca debió bajar”, comentó.
Posteriormente, Ferrari se mostró confiado en poder hacer un buen papel como presidente de la FPF teniendo en cuenta su amplia experiencia en el mundo del fútbol. “Hay una cantidad de cosas que se tienen que hacer y desarrollar. En su momento, y con toda la experiencia que he adquirido durante tantos años, como futbolista, entrenador, director deportivo y ahora cabeza de administración del club más grande del país, obviamente tengo la capacidad para encaminar la ruta del fútbol peruano”.
Si bien es cierto Ferrari es resistido por un importante sector del fútbol peruano, el trabajo que viene realizando bajo el mando de Universitario de Deportes es para destacar, logrando importantes objetivos a nivel administrativo, firmando convenios importantes para el desarrollo del club en cada una de sus categorías.