Jean Ferrari salió en defensa de Piero Quispe: "Es el '10' de la selección, hay que respetarlo"
Piero Quispe afronta su primera Copa América con la Selección Peruana.
Piero Quispe afronta su primera Copa América con la Selección Peruana.
¡Lo conoce y lo defiende! El administrador de Universitario de Deportes, Jean Ferrari, no dudó en responderle a los críticos que viene teniendo Piero Quispe desde su participación en la Copa América 2024 con la Selección Peruana.
El dirigente del conjunto 'crema' cuestionó a la gente que se muestra en contra de la presencia del mediocampista de Pumas UNAM en la 'Bicolor' y afirmó que lo hacen porque 'no saben nada de fútbol'.
"Yo no sé de dónde vienen esos malos comentarios. Seguro son personas que no entienden nada de fútbol. Piero Quispe, como lo dijo el maestro César Cueto, es el '10'. Juega muy bien, es el ‘10' de la selección, hay que respetarlo", sostuvo antes de viajar a Chile para el amistoso de Universitario ante Colo Colo.
Hay que señalar que Piero Quispe ya tuvo su debut en el combinado 'incaico' en esta Copa América y es que fue tomado en cuenta como titular en el empate a cero (0-0) frente a Chile y de no mediar inconveniente hará lo propio ante el seleccionado de Canadá.
Las necesidades de Perú y Canadá
El equipo de Jorge Fossati debutó con empate ante Chile; sin embargo, para contar con chances reales de poder avanzar de ronda en la competencia debe sumar los tres puntos en esta segunda jornada. De hacerlo, podrá pensar en cerrar la fase de grupos con un resultado positivo ante la Argentina de Lionel Messi.
El seleccionado canadiense, por su parte, tiene la tarea de recuperarse ante la 'Bicolor' luego de perder con la 'Albiceleste' en la primera fecha. De no registrar un triunfo esta tarde, Canadá habrá sentenciado su propia eliminación en la primera participación de su historia en la Copa América.
PD: El Children's Mercy Park (Kansass City) acogerá el Perú vs. Canadá de la segunda jornada del grupo A este martes 25 de junio desde las 17:00 hora peruanas (22:00 GMT) y será transmitido por las señales de América Televisión, DGO y DSports.