La Blanquirroja

Perú vs Colombia: James Rodríguez se perderá el duelo ante la blanquirroja

James Rodríguez sufrió una lesión en la rodilla izquierda y se perderá el duelo ante Perú. 
 

James no jugará ante Perú. Foto: EFE
James no jugará ante Perú. Foto: EFE

James Rodríguez sufrió una lesión en la rodilla izquierda y se perderá el duelo ante Perú. 
 

¡Baja de último momento! James Rodríguez quedó descartado para el duelo que sostendrán la Selección Peruana y Colombia por fecha FIFA. Medios cafeteros indicaron que el jugador del Real Madrid sufrió un problema en la rodilla izquierda al final de la práctica de este jueves. 

En Colombia también indicaron que el cuerpo médico de la selección se comunicó con su par del Real Madrid para solicitar una autorización y realizar algunos exámenes al futbolista. Todo hace indicar que James Rodríguez viajará el próximo lunes a España y estará tres semanas fuera de las canchas.

Es preciso recordar que el duelo entre la Selección Peruana y Colombia se jugará este viernes 15 de noviembre en el estadio Hard Rock de Miami de Estados Unidos desde las 20:00 horas locales (01:00 horas GMT). Este será el único duelo de la blanquirroja por fecha FIFA tras la cancelación del amistoso ante Chile.

Así lo confirmó la Federación Peruana de Fútbol. “Como es de conocimiento público, la Selección Mayor no sostendrá ningún compromiso en esta fecha FIFA por decisión del comando técnico nacional. Lamentamos la situación generada y nos comprometemos a que el trabajo del equipo continuará en una línea seria y profesional”, indicaron.

Por su parte, Ricardo Gareca confesó que todos los partidos ante Colombia son muy cerrados. "Inclusive el último que tuvimos en Lima (0-3), que se abrió por la temprana expulsión de Yoshimar Yotún. Creemos que eso no se va a modificar. Imagino un partido muy disputado. Esperemos un Perú que tome iniciativa y salga a buscar el partido", manifestó.

La lesión sufrida por @ja...

Ver tweet completo