La Blanquirroja

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Jairo Concha y Percy Liza, las alternativas para los amistosos de Perú ante Panamá y Jamaica

Perú confirmó duelos ante Panamá y Jamaica antes de la fecha doble por las Eliminatorias Qatar 2022.

Actualización
Jairo Concha y Percy Liza serán las novedades en Perú. Foto: FPF
Jairo Concha y Percy Liza serán las novedades en Perú. Foto: FPF

Perú confirmó duelos ante Panamá y Jamaica antes de la fecha doble por las Eliminatorias Qatar 2022.

Nuevos rostros. Para nadie es un misterio que Ricardo Gareca suele dar algunas 'sorpresas' durante sus convocatorias y si bien es cierto tiene un 'núcleo' de jugadores inamovibles, también ha sabido llevar de a pocos a nuevos valores. Por ello, para los futuros amistosos de Perú ante Panamá y Jamaica en Lima se especula con dos nombres: Jairo Concha y Percy Liza

Según información compartida por el periodista Gustavo Peralta, el mediocampista de Alianza Lima será tomado en cuenta por el 'Tigre' aunque esto no le asegure un llamado para los duelos por Eliminatorias. Aún así, en los amistosos si se verían nuevos nombres, pero también significará el retorno de algunos que 'perdieron' continuidad en la 'Bicolor'.

"Sabemos que hay una lista larga para los amistosos, para los partidos de Eliminatorias y en esa lista vamos a ver nombres novedosos como el de Jairo Concha. Ricardo Gareca va a regular un poco en los amistosos y ahí estará el volante seguramente, Percy Liza (también)", señaló el periodista deportivo en Equipo F de ESPN.

Los duelos amistosos a jugarse en la capital limeña están previstos para el 16 de enero contra Panamá y luego, el 20 del mismo mes, lo hará ante Jaimaica. Estos serán los primeros juegos que tendrá la 'Bicolor' en el 2022.

Recordemos que los dirgidos por Ricardo Gareca deberán enfrentar el próximo 28 de enero a Colombia en  Barranquilla desde las 16:00 horas y luego recibirán en el Estadio Nacional de Lima a Ecuador el 01 de febrero a las 21:00 horas locales. Sin duda, partidos claves ante rivales directos por llegar al Mundial.