La Blanquirroja

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Jackson Irvine, delantero de Australia, ya piensa en el repechaje donde enfrentará a Perú

Australia derrotó a Emiratos Árabes Unidos y jugará el repechaje ante Perú en Doha.

Jackson Irvine celebra el 1-0 ante Emiratos Árabes. Foto: EFE
Jackson Irvine celebra el 1-0 ante Emiratos Árabes. Foto: EFE

Australia derrotó a Emiratos Árabes Unidos y jugará el repechaje ante Perú en Doha.

Australia logró un triunfo importantísimo ante Emiratos Árabes Unidos en su lucha por llegar al próximo Mundial de Qatar 2022. Claro que para eso deberá vencer ahora a la Selección Peruana en el repechaje y solo así asegurará su presencia en la máxima fiesta del fútbol. 

Precisamente, Jackson Irvine, delantero de los 'Socceroos', se refirió el reciente duelo que jugaron en Doha con triunfo 2-1 y aseguró que aunque la emoción por el resultado ha sido importante ahora deben centrarse en el siguiente reto pues no han alcanzado nada.

"Tienes ese momento de euforia cuando suena el pitazo final. Pero de inmediato el enfoque cambia, es solo el medio tiempo. Es un gran resultado para nosotros esta noche, entramos en la semana llenos de confianza, pero el trabajo está a medio hacer", aseguró en The Sydney Morning Herald.

El goleador australiano tuvo una jornada para el recuerdo pues fue el encargado de abrir la cuenta ante Emiratos cuando se disputaba el minuto 53. Claro que el empate llegó rápido con el gol de Caio a los 57 minutos, pero Australia volvió a ponerse arriba en el marcador a los 84 con el tanto de Ajdin Hrustic.

DATO. Perú se medirá ante Australia el próximo lunes 13 de junio desde las 13:00 horas (18:00 GMT) en Doha. El ganador estará en Qatar 2022 e integrará el Grupo D junto con Francia, Dinamarca y Túnez.