Horacio Zimmermann y su duro mensaje a Juan Reynoso: “Ten sangre en la cara”
Horacio Zimmermann criticó de manera enérgica la falta de autocrítica por parte de Juan Reynoso.
Horacio Zimmermann criticó de manera enérgica la falta de autocrítica por parte de Juan Reynoso.
La mala campaña de la Selección Peruana ha desencadenado una serie de críticas hacia el comando técnico de la Selección Peruana, el mismo que es encabezado por Juan Reynoso. En esta oportunidad, el reconocido periodista de Movistar Deportes, Horacio Zimmermann hizo un pedido expreso al aún entrenador de la ‘Bicolor’.
En la más reciente edición del programa “Después del Juego”. Horacon, como se le conoce a Zimmermann, fue fuerte y claro al asegurar que “Lo que queda claro es que este ciclo se cumplió, la metodología que trató de imponer Juan Reynoso lamentablemente no funcionó. Hasta aquí nomas tenemos suficiente tiempo como para trabajar en setiembre con un nuevo comando técnico, en marzo con amistosos, en junio con una nueva Copa América y en setiembre recibir a Colombia e ir a Quito para jugar contra Ecuador, ya con un nuevo comando técnico”.
“Parece que vive en una realidad totalmente distinta, en un mundo paralelo, que no tiene ningún tipo de información, eso es falso. ‘Reynoso, sabes que el incapaz de Lozano le anda preguntando a Oblitas qué haces y la respuesta es la misma durante el último mes: ‘Necesitamos un cambio’'. ¿En serio no estás enterado? Si estás cerca del poder de Lozano. Se sabe, todos lo comentan. Tienes que tener sangre en la cara y no poner excusas”, agregó el hombre de prensa.
Finalmente, Zimmermann criticó la falta de autocrítica por parte de Reynoso y lo comparó con Eduardo Berizzo, quien renunció a la selección chile hace unos días. “Basta de excusas, un poquito de sangre en la cara. Te tienes que ir porque tu método no funcionó. Hubiésemos querido acabar este año con más puntos. A veces hay que tener, como dijo Berizzo en Chile, ‘dignidad de reconocer que no está bien lo que está pasando’. Somos últimos de Sudamérica. No hay ninguna respuesta para pensar que esto está bien. Tiene que pensarlo mejor”.