La Blanquirroja

Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

Gonzalo Núñez y la acalorada discusión con Waldir Sáenz en la previa del Perú vs Argentina

Gonzalo Núñez increpó a Waldir Sáenz en pleno programa en vivo luego de tenso debate sobre el Perú vs Argentina.

Actualización
Gonzalo Núñez y el tenso momento que vivió con Waldir Sáenz. Foto: Twitter @apresion1
Gonzalo Núñez y el tenso momento que vivió con Waldir Sáenz. Foto: Twitter @apresion1

Gonzalo Núñez increpó a Waldir Sáenz en pleno programa en vivo luego de tenso debate sobre el Perú vs Argentina.

En la previa del encuentro en donde la Selección Peruana enfrentará a Argentina por la jornada 4 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026, en el programa ‘A Presión’, se refirieron a lo que será este importante duelo donde la ‘Bicolor’ buscará su primera victoria.

En medio del debate, uno de los temas que más polémica generó fueron los hinchas que llegaron para alentar a Argentina pese a ser peruanos. Ante esto, Gonzalo Núñez dio su punto de vista lo cual generó la reacción del exfutbolista de Alianza Lima, Waldir Sáenz.

El exfutbolista no compartió el punto de vista mencionado por el periodista, por lo que ‘pensó en voz alta’, lo cual generó la respuesta del polémico Gonzalo Núñez.

"Waldir, ¿Puedes dejar de hablar a las espaldas?, ¿No te enseñaron eso en el colegio caraj…? Puedo hablar coj… y media, pero dímelo a la cara. No seas cobarde. Estoy hablando yo y te pones a cuchichar. Eso está mal", mencionó Núñez en ‘A Presión’.

La palabras del periodista causaron la fuerte respuesta de Waldir Sáenz, "Hablas hue…No esta mal, sino que hablas hue… y media. Estamos hablando de un tema y si no te gusta… Todo la vida estás equivocado".

Foto: Twitter @apresion1

Este acalorado momento fue ‘aliviado’ por sus demás compañeros en el set y el conductor del programa, Peter Arévalo, decidió cambiar de tema de inmediato.

La Selección Peruana enfrentará este martes 17 de octubre desde las 21:00 horas (hora de Perú) a la Argentina de Lionel Messi en el Estadio Nacional. Los campeones del mundo viene invictos en estas Eliminatorias Sudamericanas, mientras que los dirigidos por Juan Reynoso buscarán su primera victoria y romper los malos números dejados en las primeras tres jornadas donde solo se sumó un punto en la visita a Paraguay.

El encuentro ante la ‘Bicolor’ y la ‘Albiceleste’ será televisado para todo el país mediante las señales de Movistar Deportes (703), América TV (704) y ATV (709).