La Blanquirroja

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Yoshimar Yotún y su espectacular zurdazo que chocó en el travesaño en el Perú vs Nueva Zelanda (VIDEO)

Yoshimar Yotún tuvola acción más peligrosa para Perú en el primer tiempo.

Yoshimar Yotún tuvo el 1-0 en sus pies. Foto: Twitter @MovistarDeporPe
Yoshimar Yotún tuvo el 1-0 en sus pies. Foto: Twitter @MovistarDeporPe

Yoshimar Yotún tuvola acción más peligrosa para Perú en el primer tiempo.

¡Solamente uff! La Selección Peruana toma rodaje este domingo cuando enfrente a Nueva Zelanda en un nuevo amistoso internacional en el RCDE Stadium, como preparación a lo que sera el decisivo duelo contra el ganador de la Confederación de Asia entre Australia y Emiratos Árabes Unidos. 

Un choque con sabor a revancha para los 'kiwis', con quienes la Bicolor enfrentó en su reciente clasificación a Rusia 2018. Sin embargo, los dirigidos por Ricardo Gareca no piensan dar tregua y ponen lo mejor en cancha para conseguir la victoria final, que sirva además de motivación.

Bajo esa premisa, cuando llegaban los 24 minutos de juego, luego de un tiro de esquina cobrado por Christian Cueva encontró a Yoshimar Yotún poco antes del borde de área. El volante de la selección logró controlarla perfecta y sacó un zurdazo que trajo peligro al chocar en el travesaño dejando sin reacción al arquero Sail Oliver. Haz clic AQUÍ para ver la acción.

Alineaciones confirmadas:

Perú: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Carlos Zambrano, Alexander Callens, Marcos López,  Sergio Peña, Pedro Aquino, Yoshimar Yotún; André Carrillo, Christian Cueva y Gianluca Lapadula. DT: Ricardo Gareca.

Nueva Zelanda:Sail Oliver; Reid Winston, Bill Tuiloma,Smith Thomas, Chris Wood, Joe Bell, Marko Stamenic, Alex Greive,Liberato Cacace, Matthew Garbett y Niko Kirwan. DT: Danny Hay.