La Blanquirroja

Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

Gianluca Lapadula celebró su gol a Nicaragua tocando la canción de Daft Punk en piano

Gianluca Lapadula rompió su sequía ante Nicaragua en el inicio de la era de Jorge Fossati.

Gianluca Lapadula. Foto: Twitter Captura / @SeleccionPeru
Gianluca Lapadula. Foto: Twitter Captura / @SeleccionPeru

Gianluca Lapadula rompió su sequía ante Nicaragua en el inicio de la era de Jorge Fossati.

La Selección Peruana debutó con el pie derecho en el inicio de la era de Jorge Fossati luego de vencer por 2-0 a Nicaragua en el amistoso disputado en el Estadio Alejandro Villanueva con los tantos de Joao Grimaldo y Gianluca Lapadula.

Precisamente, el delantero ítalo-peruano volvió a marcar tras una larga sequía y no tuvo mejor idea que festejarlo tocando el piano en la concentración de la ‘Bicolor’ luego de la victoria en Matute.

El delantero de Cagliari tuvo que esperar más de 15 meses para volver a inflar las redes contrarias con la camiseta blanquirroja, el ‘Bambino’ aprovechó su momento para compartir en sus redes sociales un video entonando un tema musical, haciendo gala de sus dotes con el piano.

La canción elegida por el delantero fue ‘Veridis Quo’ del reconocido dueto francés de electrónica, Daft Punk. El peruano se mostró muy concentrado en su arte y pasatiempo favorito compartiendo el mensaje “Mi celebración”.

El delantero de 34 años fue reconocido incluso por las mismas redes de la Selección Peruana, quien le dejó un comentario en su publicación, “El maestro, Lapagol”, escribió la cuenta de Instagram de la ‘Bicolor’.

Esta no es la primera vez que Gianluca Lapadula muestra sus dotes artísticas en el piano. Luego del triunfo peruano en Quito ante Ecuador en el 2021, por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, el ‘Bambino’ dio a conocer su gusto musical mediante un video similar, que quedó enmarcado con la divertida reacción de Christian cueva, imitó y bromeó con su compañero.

¿Cuándo volverá a jugar la Selección Peruana?

Luego de la contundente victoria de la ‘Bicolor’ ante Nicaragua, los dirigidos por Jorge Fossati se alistarán para lo que será el duelo ante República Dominicana del próximo martes 26 de marzo, desde las 20:30 horas (hora peruana) en el Estadio Monumental.