La Blanquirroja

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Gianluca Lapadula arribó a Barcelona para unirse a la Selección Peruana de cara al repechaje

Gianluca Lapadula se unió este lunes a la concentración de Perú y comenzará a trabajar en Barcelona.

Actualización
Gianluca Lapadula llegó a Barcelona. Foto: Captura Twitter
Gianluca Lapadula llegó a Barcelona. Foto: Captura Twitter

Gianluca Lapadula se unió este lunes a la concentración de Perú y comenzará a trabajar en Barcelona.

¡Llegó el gol! El delantero Gianluca Lapadula arribó este lunes a Barcelona para unirse de inmediato a los entrenamientos de la Selección Peruana de cara al amistoso ante Nueva Zelanda así como al repechaje mundialista del próximo 13 de junio en Doha.

Tras acabar la temporada con Benevento, el goleador aprovechó para tomar algunos días de descanso; pero ante la llegada del plantel a tierras españolas no perdió más tiempo y decidió unirse de inmediato para ponerse a las órdenes de Ricardo Gareca.

Si bien es cierto jugadores como Renato Tapia y Wilder Cartagena ya llevaban días trabajando en España, el plantel en general recién realizó su primera práctica en Europa este lunes 30 por lo que todavía le quedan varios días por delante hasta el 05 de junio cuando enfrentarán en amistoso a Nueva Zelanda.

Así como Lapadula, también Sergio Peña se hizo presente en la concentración de la Bicolor; ambos jugadores recibieron el aliento del público peruano que se ha dado cita en cada lugar donde han estado los jugadores y cuerpo técnico. 

CLIC EN LA IMAGEN PARA VER EL VIDEO

Lapadula llegó a Barcelona. Foto: Captura Twitter