La Blanquirroja

Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

Giancarlo Granda criticó a Gianluca Lapadula por su rendimiento ante Chile: “Avísenle que ya arrancó la Copa América"

El periodista deportivo Giancarlo Granda envió fuerte mensaje a Gianluca Lapadula por su rendimiento en el inicio de la Copa América USA 2024.

Actualización
Giancarlo Granda y Gianluca Lapadula. Foto: EFE / @Ggranda7
Giancarlo Granda y Gianluca Lapadula. Foto: EFE / @Ggranda7

El periodista deportivo Giancarlo Granda envió fuerte mensaje a Gianluca Lapadula por su rendimiento en el inicio de la Copa América USA 2024.

Este martes 25 de junio, la Selección Peruana abre la jornada 2 del Grupo A frente a Canadá en la Copa América 2024, en el Sporting Park de Kansas, un encuentro crucial para los dirigidos por Jorge Fossati, que buscarán sus primeros tres puntos en el certamen continental.

Al frente estará la complicada Canadá, dirigida por John Herdman quien, tras su presentación ante Argentina, advirtió que quiere ser protagonista en este grupo y sueña con clasificarse a la siguiente instancia.

En la previa al Perú vs Canadá, el periodista deportivo Giancarlo Granda, sorprendió con algunas de sus declaraciones en el programa ‘Mande quien mande’ de América TV, donde el ‘Flaco’ analizó el próximo duelo y envió un fuerte comentario sobre el rendimiento de Gianluca Lapadula en la ‘Bicolor’.

“Avísenle que ya arrancó la Copa América, porque se comió el gol debajo del arco ¿se lo perdió o no? Yo lo que quiero es que el técnico agarre y le ponga los 25 minutos que se merece al ‘10’, que es el único que te pone el pase: Christian Cueva”, mencionó el ‘Flaco’ sobre el ‘Bambino’.

Gianluca Lapadula fue titular en el debut peruano igualando sin goles ante Chile por el Grupo A de la Copa América 2024, sin embargo, no se encontró del todo fino de cara al arco.

Por su parte, el periodista deportivo se refirió a su caída en el programa ‘No Somos TV’, la cual generó cierta preocupación de sus fanáticos, pero aseguró estar del todo bien.

"Agradecer a la gente que me ha escrito, que ha estado preocupado. Lamentablemente tuve un accidente. En uno de los juegos salté sobre una caja y me he quebrado el húmero. El tema es más complicado de lo que pensé, me van a tener que operar la otra semana", indicó. 
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com