La Blanquirroja

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Gabriel Costa y su felicidad al volver a la Selección Peruana: "Estoy orgulloso porque me he preparado"

Gabriel Costa cuenta las horas para unirse a la Selección Peruana tras su llamado para la fecha triple de Eliminatorias.

Gabriel Costa marcó este fin de semana con Colo Colo. Foto: Twitter Difusión
Gabriel Costa marcó este fin de semana con Colo Colo. Foto: Twitter Difusión

Gabriel Costa cuenta las horas para unirse a la Selección Peruana tras su llamado para la fecha triple de Eliminatorias.

Gabriel Costa se llevó todos los focos este fin de semana y es que luego de su inclusión en la nómina de Ricardo Gareca para la fecha triple de septiembre en las Eliminatorias Qatar 2022, este sábado fue figura con Colo Colo, en el triunfo por 2-0 sobre Antofagasta; regalando una asistencia y un nuevo gol.

Al respecto, el popular 'Gabi' brindó declaraciones para los medios presentes y expresó sus sentimientos a su vuelta a la Selección Peruana. El exSporting Cristal y Alianza Lima, mostró toda su alegría y dijo estar preparado para asumir el reto que se viene.

"Orgulloso porque me he preparado y tener una oportunidad. Trataré de disfrutar. Ahora se me están dando las cosas y los objetivos vienen de a poco. Eso me pone contento", manifestó Costa a 'TNT Sports'.

Asimismo, el volante nacional dio cuenta de su buena racha con el 'Cacique' en las últimas jornadas del torneo chileno.

"Feliz y contento por el triunfo. Con la mentalidad de seguir en este camino y esa preparación. Rescatar que hasta el último presionamos y logramos el triunfo. Cada uno se prepara bien y ahora toca descansar", concluyó.

Cabe resaltar, que Gabriel Costa fue incluido en la lista de la selección este viernes para la fecha triple de Eliminatorias, donde la Bicolor enfrentará a Uruguay, Venezuela y Brasil, respectivamente.

La última vez de Costa con la casaquilla nacional se dio en noviembre del 2019, en el partido amistoso contra Colombia en la ciudad de Miami. De sumar minutos en el mes entrante será la primera vez que el 'Gabi' dispute un partido oficial por un torneo.