La Blanquirroja

FIFA estrenará película sobre Rusia 2018, mundial al que volvimos tras 36 años

Gracias a la FIFA, podremos volver a disfrutar del mundial de Rusia 2018, esta vez con escenas nunca antes vistas.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Gracias a la FIFA, podremos volver a disfrutar del mundial de Rusia 2018, esta vez con escenas nunca antes vistas.

Después de una larga espera de 36 años, el 15 de noviembre del 2017 la pesadilla terminó, la Selección Peruana lograba su clasificación al mundial de Rusia, en una infartante definición ante Nueva Zelanda. Los goles de Farfán y Ramos le dieron al país la alegría que tanto estaba buscando, la alegría de poder ver nuevamente a la Selección Peruana en un mundial.

Perú debutó ante Dinamarca y no pudo sumar ningún punto, sin embargo, la emoción de volver a una competencia de ese nivel nos embargó a todos. En la segunda jornada enfrentamos a Francia, volvimos a caer, pero ante quien a la postre sería el campeón del mundo. En la última jornada, despidiéndonos de Rusia, Perú se enfrentó a Australia y fue en ese partido que pudimos volver a gritar un gol peruano en una cita mundialista.

Sin duda son momentos que todos queremos volver a ver, es por eso que la FIFA ha decidido estrenar la película oficial del Mundial Rusia 2018. El máximo organismo del futbol mundial dio a conocer esta noticia a través de sus redes sociales, la película que se estrenará este viernes 20 de marzo contará con escenas nunca antes vistas del mundial al que Perú retornó después de 36 años.

Esta película, que se podrá observar a partir de las 14:00 hora peruana (19:00GMT). Tendrá momentos inolvidables para todo el mundo del fútbol. Alemania siendo eliminada en fase de grupos. El golazo de Cristiano Ronaldo frente a España, en lo que fue uno de los mejores partidos del torneo, la eliminación de la Argentina de Messi y, por supuesto, la implementación del siempre polémico VAR.

@fifaworldcup_es

#Rusia2018 impactó desde ...

Ver tweet completo