La Blanquirroja

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Edison Flores ya piensa en el repechaje mundialista: opinó de Australia y de Emiratos Árabes Unidos

Edison Flores ya tiene en la mira a Australia y Emiratos Árabes Unidos, posibles rivales de la Selección Peruana en el repechaje mundialista.

Actualización
Edison Flores. Foto: Andina
Edison Flores. Foto: Andina

Edison Flores ya tiene en la mira a Australia y Emiratos Árabes Unidos, posibles rivales de la Selección Peruana en el repechaje mundialista.

Pese a que restan aún cerca de dos meses para el repechaje mundialista, hay jugadores como Edison Flores, quienes ya tienen analizados a Australia y Emiratos Árabes Unidos, los dos posibles rivales de la Selección Peruana.

"Ya hemos jugado con Australia, es un equipo muy dinámico y físico. Tiene muy buenos jugadores. Será un partido durísimo si es que nos toca contra ellos", manifestó el popular 'Orejas' en una entrevista para ESPN.

Y así como opinó de los oceánicos, Edison Flores también tuvo una mención sobre los emiratíes. "Son rivales muy importantes que se ganaron un repechaje y que tienen la misma ilusión de nosotros de estar en un Mundial nuevamente", indicó.

Para Edison Flores, será clave que la Selección Peruana no subestime al rival que le toque enfrentar en el repechaje mundialista. "Hay que prepararnos de la mejor manera y estar finos para ese partido de cara a todo lo que se venga", resaltó.

Por otro lado, el volante también se animó a comentar el que sería el grupo de Perú en el Mundial Qatar 2022. "El grupo, si es que pasamos la llave del repechaje, va a ser complicado. Es un Mundial y se vive de otra forma. Serán partidos muy importantes y si nos llega a tocar nuevamente, vamos a jugar con dos rivales que ya conocemos y uno que no, pero igual de importante", apuntó.