La Blanquirroja

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Edison Flores: "Este tipo de partidos son importantes para lo que viene"

Edison Flores ingresó en el segundo tiempo en la derrota de Perú ante Alemania.

Edison Flores jugó el segundo tiempo ante Alemania. Foto: FPF
Edison Flores jugó el segundo tiempo ante Alemania. Foto: FPF

Edison Flores ingresó en el segundo tiempo en la derrota de Perú ante Alemania.

El mal sabor de boca que dejó la derrota en los jugadores de la Selección Peruana fue más que evidente; sin embargo, todos coinciden en que enfrentar a rivales de jerarquía es algo importante para el grupo pues les permitirá llegar mucho mejor al inicio de las próximas Eliminatorias.

Precisamente, Edison Flores, jugador de Atlas FC de México, analizó la caída de la Bicolor ante Alemania en el primer amistoso del 2023 y aseguró que estos amistosos pactados serán vitales para lo que vendrá más adelante cuando jueguen por los puntos.

"Juan (Reynoso) está trabajando al máximo para las eliminatorias, que serán muy difíciles. Este tipo de partidos son fundamentales para lo que viene. Tenemos que agarrar ritmo y nivel, para llegar bien a setiembre. Juan está implementado una nueva idea con su comando técnico, y estamos dispuestos a plasmar lo que él quiere en el campo", afirmó a la salida del estadio.

El popular 'Orejitas' arrancó como suplente en el duelo ante los germanos, pero tras el bajo rendimiento mostrado por el equipo en la primera parte tuvo la chance de ingresar ni bien empezado el complemento. Si bien es cierto eel funcionamiento mejoró un poco, no fue suficiente para complicar al cuadro 'teutón'.

DATO. El próximo enfrentamiento de la Bicolor será el martes 28 de marzo ante Marruecos que llega de vencer a Brasil (2-1). El partido se jugará desde las 14:00 horas (19:00 GMT) en Madrid.