La Blanquirroja

Edison Flores: “El mundo nos va conociendo”

Edison Flores es el segundo máximo goleador en la era de Ricardo Gareca al frente de la Selección Peruana.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Edison Flores es el segundo máximo goleador en la era de Ricardo Gareca al frente de la Selección Peruana.

Sin lugar a dudas uno de los jugadores más importantes en toda la era de Ricardo Gareca al mando de la Selección Peruana ha sido Edison Flores. El “Oreja” volvió a cumplir una destacada actuación esta noche en el triunfo 3-1 ante Islandia y al terminar el juego se mostró muy contento por la victoria y aseguró que mundo los está conociendo.

"Todo el equipo hizo un gran despliegue. Estuvimos muy bien por momentos y ellos (Islandia) no nos pudieron parar. El mundo nos va conociendo", declaró el volante del Aalborg de Dinamarca tras finalizar el encuentro entre la Selección Peruana e Islandia en el Red Bull Arena de Nueva Jersey.

Edison Flores, goleador del equipo con nueve tantos –solo por detrás de Paolo Guerraro- en la era Ricardo Gareca se ha convertido en titular indiscutible y su presencia en Rusia 2018 no parece peligrar. El ex jugador de Universitario es también uno de los futbolistas más queridos por la hinchada y el viernes pasado tras su gol ante Croacia ingresó al top 20 de los máximos anotadores de la Selección Peruana.

La Selección Peruana cierra su gira en suelo norteamericano con Edison Flores como uno de los abanderados tras haber sumado dos triunfos y prolongar su buena racha invicta a doce partidos. Los próximos partidos de Perú serán ante Escocia en Lima y frente a Arabia Saudita y Suecia en Europa días antes del inicio del Mundial.

Te puede interesar: Jefferson Farfán igualó a “Lolo” Fernández en la tabla histórica de goleadores